jueves, abril 18, 2024
spot_img

Bono 100% Amor Mayor se comenzó a pagar a los abuelos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los abuelos están recibiendo a partir de ayer el Bono 100% Amor Mayor; el mismo se comenzó a cancelar mediante la Plataforma Patria. El mismo está entre los complementos que entregará; el Gobierno Nacional.

Todos los abuelos que estén en la Plataforma Patria recibirán el monto conceptuado; y correspondiente. No se sabe cuál sea el mismo pero se estima que el Bono 100% Amor Mayor; es de 250 mil bolívares.

Aunque el monto no está confirmado; este sería ya la primera bonificación entregada en Febrero. El aviso como siempre llegará mediante un mensaje; en su teléfono celular donde se le dará el aviso del depósito.

Bono 100% Amor Mayor primero del mes

Para muchos por ser el mes del amor el Gobierno Nacional haga dos bonificaciones en este mes. Ya se entregó la primera a los abuelos que están inscritos en la Plataforma Patria; y probablemente se espere otro a mitad del mes.

Bono 100% Amor Mayor - Bono 100% Amor Mayor

Se pudo conocer que el Bono 100% Amor Mayor se entrega con el fin de ayudar; a los pensionados ante el conflicto económico que vive el país. El Gobierno Nacional hizo el anuncio ayer en horas de la tarde.

Muchos de los pensionados en su mayoría están en la Plataforma Patria; todos ellos esperan desde ayer el beneficio. Los abuelos también esperan la pensión para luego del 20; de febrero fecha hasta ahora propuesta para el pago.

Más beneficios

Como es sabido la Plataforma Patria está compuesta también por el ahorro en Petros. Según palabras del presidente; es bueno siempre ahorrar en Petros por los dividendos que da.

La petromoneda respaldada en el precio del petróleo genera ganancias en intereses; siempre y cuando tengas el debido ahorro en petros. Es por ello que siempre se recomienda dejar un monto los bonos al ahorro en esta moneda.

Continua leyendo:Bonificación Carnet De La Patria Tercer aniversario se empezó a pagar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes