viernes, abril 19, 2024
spot_img

Bono Carnet De La Patria Tercer aniversario se empezó a pagar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República Nicolás Maduro Moros; anunció la cancelación del Bono Carnet de la Patria. El mismo además se estará pagando en los próximos seis días a través de los afiliados al sistema patria.

Hoy sábado además en todo el país y a todos los usuarios registrados en el sistema patria. Tendrán la cancelación del Bono Carnet de la Patria; este es el segundo entregado en lo que va de este año 2020.

El segundo además en el mes de enero luego de que se entregara el de Día de Reyes. Lo que pudiera calcularse que en el mes de febrero; podrían venir dos más. A todos los afiliados al sistema en los próximos días les puede llegar el mismo.

Bono Carnet de la Patria en su tercer año

Son ya tres años del documento que fue lanzado ademàs por el gobierno nacional; para de esta manera palear la situación económica. Sin embargo este documento el cual se estima tiene 18 millones de afiliados; viene desde 2017.

El documento simula a la cédula de identidad y fue hecho por el gobierno; en los tiempos donde arreció la guerra económica. El Bono Carnet de la Patria además está reflejado en la ayuda económica entregada desde el ejecutivo.

“Me siento feliz de saber que el carnet de la patria, en su tercer aniversario; cumple la misión de proteger y atender a las familias venezolanas”, es el mensaje que estarán recibiendo los beneficiados al sistema patria.

Más ayuda a las personas

Desde el mes de diciembre el gobierno del presidente Nicolás Maduro viene entregando ayudas. El Bono Carnet de la Patria en su tercer aniversario además representa una de ellas; entregadas a través del documento patria.

El mismo por lo tanto fue anunciado desde el ejecutivo nacional y se comenzó a cancelar desde hoy sábado. Y el mismo se hará hasta el próximo viernes 31 de enero; cuando finalice la entrega del mismo.

Sigue leyendo:¡A pagar! Maduro pide crear sistema para cobro de servicios públicos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes