jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Dos aduaneros asesinados en Puerto Cabello presuntamente por encargo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde del viernes presuntamente por encargo hubo dos aduaneros asesinados; en Puerto Cabello. El par de empresarios se desplazaban por la vía Sorpresa-Muelles; cuando fueron acribillados por pistoleros.

A pesar de que los dos aduaneros asesinados intentaron burlar a los presuntos delincuentes; tomando otras vías. Los sujetos los estaban persiguiendo por la referida vía porteña: los empresarios en el Distribuidor El Faro intentaron huir.

Pero fue allí precisamente cuando los dos sujetos; que estaban a bordo de una moto les dispararon. El empresario no pudo maniobrar la camioneta; y quedó al volante de la misma, cayendo a la playa.

Aduaneros asesinados por encargo

Cerca de las cinco de la tarde los empresarios venían con sentido a El Palito; pero los motorizados ya los estaban siguiendo. Los mismos ya tenían identificado el vehículo donde iban los empresarios; incluso no se sabe si los estaban siguiendo todo el día.

La camioneta Toyota Prado color gris con la matrícula AC439YD era propiedad de uno; de los dos aduaneros asesinados. Orlando Sosa estaba al volante de la camioneta; fue el que recibió la mayor descarga de balas.

Los dos empresarios quedaron registrados en la policía científica; Sosa según el carnet era jefe de oficina de Royal Estibadores. Por su parte del otro individuo que estaba en la camioneta; no se tuvieron mayores datos solo el nombre.

Múltiples impactos de bala

El lado del conductor de la camioneta donde iban los dos aduaneros asesinados; quedó con múltiples impactos de bala. Al sitio llegaron comisiones de las autoridades policiales que levantaron el caso; desde la tarde del viernes.

De los individuos que iban en la moto no se tienen mayores datos; como tampoco se sabe donde residían los fallecidos. Las investigaciones del caso se iniciaron desde el día de ayer en la zona porteña.

Sigue leyendo:10 jóvenes murieron calcinados en un incendio en Cagua

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes