viernes, abril 19, 2024
spot_img

Orquesta Chekere’s se abre paso en la salsa capitalina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La salsa en la capital del país tiene un lugar auténtico y privilegiado; y de allí nacen nuevos valores como la Orquesta Chekere’s. En tan solo meses se han consolidado como una de las mejores; les sobra talento, saoco y sabor.

Hacer música en Caracas y más como es salsa es difícil; pero el talento les sobra y se abren camino desde ya. Las noches caraqueñas salseras nunca han dejado de realizarse; y de allí que la Orquesta Chekere’s le pone sabor.

Las raíces salseras siguen arraigadas en la capital y no es desde ahora desde hace años; de allí a que hay exponentes como ellos. Raíces salseras que siguen sumadas al talento musical nato de la Caracas de siempre.

Orquesta Chekere’s suben como la espuma

Ese gran equipo del género latino está compuesto por: Carlos Colmenares; que es el ganador del premio Sonero Movistar 2016. Ronny Mendoza que junto a Colmenares participaron; en el concurso Hugh Class Productions.

Orquesta Chekere's - Orquesta Chekere's

Williams Palacios es el encargado de llevar todos esos componentes a un sabor; ese sabor único que solo la Orquesta Chekere’s puede dar. Palacios es el director de dicha organización.

Ni hablar de su mánager que es Maryeli Pérez; la locutora ha ganado campo en varios programas y ahora es la encargada de difundir el trabajo. Pérez hasta hace poco estuvo en un programa llamado La Pachanga Salsera.

Más sabor, más presentaciones

La Orquesta Chekere’s no solo ha conquistado Caracas ya se abre a presentaciones; en el centro del país. Quiere conquistar más el mercado y espera dentro de poco; estar de gira y con más presentaciones.

El talento les sobra y buscan consolidarse como los mejores del género latino. Ganar más espacios y llevar su son por el país. Una nueva organización latina salta a la fama y; al espacio del espectáculo en el país.

Continua leyendo:¡Volumen! Treinta años escuchando salsa autobusera

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes