¡Insólito! Mujer roba vibradores y los regala a sus vecinas

La mujer ya fue liberada, con cargos y a la espera de juicio después de ser detenida por delito de hurto

1437
Mujer roba vibradores y los regala a sus vecinas - Noticias 24 Carabobo
Compartir

Autoridades de España detienen a una mujer que roba alrededor de 40 unidades de vibradores. En una empresa comercializadora de Callosa de Segura (Alicante).

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de enero en ciudad de España; cuando la mujer ingresó al establecimiento y sustrajo una caja completa de vibradores, los cuales repartió entre sus vecinas.

Pues, el propietario del comercio denunció el hurto a la Guardia Civil; el mismo día de los hechos.

Asimismo, en un video captado por las cámara de seguras de una zapatería; se puede observar el momento en el que la mujer ingresar a la tienda y se encuentra con una caja sellada, la cual no duda en llevarse.

Minutos después del robo, la mujer que roba vibradores; los obsequió a sus amigas y vecinas en España. Tras ser cuestionadas aseguraron haber utilizado el juguete sexual.

Mujer detenida por autoridades

Igualmente, seis días después del robo, la Guardia Civil de España dio con el paradero de la mujer. Quien fue detenida por robar una caja con 40 vibradores.

Tras se cuestionada por los hechos, la mujer dijo que pensó que sus vecinas se sentirían “contentas” cuando les obsequiara el Satisfyer, juguete sexual con mayor demanda en el mercado.

Del mismo modo, tras darse a conocer los hechos, la mujer es catalogada como “Chica Robin Hood”; por su noble gesto con sus vecinas, quienes les agradecieron por el singular obsequio.

Sin embargo, la mujer ya fue liberada, con cargos y a la espera de juicio después de ser detenida por un delito de hurto.

Cabe destacar, que Los vibradores que sustrajo la mujer tiene un valor de 2 mil euros en el mercado. Ya que la marca es una de las mayor demanda, en poco tiempo un gran éxito de venta en tiendas y webs eróticas.

El Satisfyer es un juguete sexual con un mango de unos 16,5 centímetros; dotado de un cabezal de silicona.

Continúa Leyendo: Kesha Ortega ganó más fama y seguidores desde la ducha