Marcha por el Día de la Dignidad Nacional encabezada por Nicolás Maduro

La movilización tardó 23 minutos; en llegar al Cuartel de la Montaña 4F en el 23 de enero al oeste de la capital Venezolana

648
Día de la Dignidad Nacional
N24 Carabobo te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a los Venezolanos
Compartir

El presidente Nicolás Maduro encabeza este martes, la marcha en conmemoración al día de la dignidad nacional como lo denomina el gobierno.

Además, de celebrarse los 28 años de la rebelión militar la cual fue dirigida por Hugo Chávez aquel 4 de febrero de 1992.

Asimismo, Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores, tomaron las calles desde la mañana de este martes junto a los uniformados; y junto a ciudadanos los cuales apoyan las políticas del jefe de Estado.

Día de la Dignidad Nacional

Marcha Día de la Dignidad Nacional

Pues, esta marcha tuvo como objetivo derrotar las «pretensiones imperialistas», que desean dominar nuevamente al país la movilización tardó 23 minutos; en llegar al Cuartel de la Montaña 4F en el 23 de enero al oeste de la capital Venezolana.

En la cual se rindieron honores a quienes participaron en la gesta de esta rebelión; contra las medidas del decadente sistema político representado por el presidente de la época Carlos Andrés Pérez.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro ha destacado que este hecho despierta el espíritu de los libertadores para hacerse pueblo y ejército del futuro.

Además, indica que esa voluntad del pueblo permanece vigente en la actualidad ante la supuesta guerra económica; y traidores que amenazan la paz de la patria.

Continúe Leyendo:  4 de Febrero de 1992 el día que Venezuela cambió