domingo, abril 28, 2024
spot_img

Cargaban 100 cartuchos de FAL en Valencia y quedaron detenidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres hombres cargaban 100 cartuchos de FAL en Valencia y fueron detenidos por la Policía del estado Carabobo. Funcionarios del Comando de La Isabelica vieron al trío en una actitud sospechosa y cuando los revisaron le encontraron lo que llevaban.

Se pudo conocer según el reporte policial que al ser revisados en la Siipol tenían un amplio prontuario policial. Explicó la policía en dicha información que uno de los hombres es de 35 años y está solicitado.

Por los delitos de Agavillamiento, Tráfico Ilícito de Municiones, Resistencia a la Autoridad y Porte Ilícito de Arma de Fuego. Así como también tiene tres registros policiales por varios delitos

Porte Detención U Ocultación De Arma, Posesión Ilícita De Estupefacientes Sustancias Psicotrópicas Mezclas, Sales O Especialidades Farmacéuticas. Como Sustancias Químicas y Hurto Genérico Común.

100 cartuchos de FAL en Valencia

El segundo detenido de 24 años, arrojó un registro policial por Robo de Transporte Público Colectivo Carga, mientras que el tercero de 44 años, tenía un expediente por el delito de Comercio Detente Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para el debido proceso legal.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Lo condenaron a 30 años por el abuso sexual de sus tres hijos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes