Camión cargado de cervezas fue saqueada tras volcarse en la variante

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente. Autoridades se encontraban en el lugar

1860
Camión cargado de cervezas fue saqueada tras volcarse en la variante
Compartir

En la tarde de este lunes, un camión cargado de cervezas; se volcó en la Variante Barbula San Diego, estado Carabobo. Decenas de personas se aprovecharon del accidente para cargar con la bebida alcohólica.

La información la dio a conocer Jacobo Vidarte Donaire; vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo.

Asimismo, usuarios de las redes sociales y conductores confirmaron que el pesado vehículo tras realizar una maniobra quedó encunetado, luego se produjo el saqueo.

Camión cargado de cervezas fue saqueada tras volcarse en la variante
Foto: @Jacobo_Vidarte

Según, la información los mismos conductores se detuvieron a un lado del camión para apoderarse de la carga.

Igualmente, el paso fue obstruido en ambos sentidos. Mientras los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB); restablecían el paso y el orden tras saqueo.

El camión Mack, color blanco, placa AA6A0oD, pertenece a Empresas Polar. El camión cargado de cervezas era conducido por Samuel González. Según este mismo reporte, no se registraron lesionados en el lugar del sucesos.

Ademas, de los funcionarios, el lugar del saqueo; intervinieron la comisión mixta del Sistema Integrado; Bomberos de Guacara, Bomberos de Valencia. Así como, los Bomberos de San Diego, Bomberos UC, Bomberos Forestaales, e Invialca.

Saqueo de camión en Trincheras

Por otra parte, el pasado 26 de diciembre, una situación irregular se presentó en la autopista regional Valencia Puerto Cabello.

Cuando un camión cargado de perniles se volcó; generando un saqueo por parte de las personas que trasladaban por la zona.

El hecho se produjo en el kilómetro 183 de la mencionada arteria vial a la altura de Trincheras.

Pues, el accidente dejó un saldo hasta los momento de tres muertos. Sin embargo, la versión del diario El Carabobeño; destacó cuatro personas muertas y seis heridas tras el saqueo.

Igualmente, el saqueo fue debido las personas que pasaban por el lugar. El camión cargado de perniles; al parecer impactó contra el otro vehículo particular.

Continúa Leyendo: Siete intoxicados en Lara por tomar mezcla de cocuy con Fructus