martes, abril 23, 2024
spot_img

Situación irregular se presentó en los calabozos de PoliChacao

luego de dialogar los detenidos, serán trasladados al Rodeo III

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes, se presentó una situación irregular en los calabozos de PoliChacao; un grupo de detenidos, tomaron como rehén a un funcionario del organismo policial.

Según explicó el periodista Roman Camacho en su Twitter; comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), PoliMiranda y PoliBaruta prestaron apoyo.

Asimismo, el reporte policial inició cuando los privados de libertad; se aprovecharon de un descuido del funcionario encargado. Quien se encargaba garantizar el resguardo de los calabozos y luego de desarmarlo.

Seguidamente, La situación se tornó tensa y se hizo necesaria la presencia de fiscales del Ministerio Público. Con el objetivo de dialogar con los presos alzados y evitar que se presente una situación de violencia.

Situación irregular en los calabozos de PoliChacao
Privados de libertad al Rodeo III / Foto: Roman Camacho

Igualmente, los detenidos mantenían a un funcionario de la policía como rehén en un sus instalaciones. Un privado de libertad sometió al oficial de la Policía de Chacao y lo despojó de su arma de fuego.

Según medios, bajo la supervisión de las autoridades; se permitió la entrada de un familiar de los privados de libertad para colaborar en las negociaciones.

Privados de libertad al Rodeo III

No obstante, luego de dialogar los detenidos entregaron el arma de fuego y radio ocho privados de libertad serán trasladados al Rodeo III.

Del mismo modo, el policía fue identificado como Luis Gabriel Betancourt, quien fue liberado a las 5:00 pm de este lunes.

Pues, los privados de libertad identificados,  Rodríguez Sierra José Daniel; Ángel Ramón Marcano González, Moisés Inocencio Ramos Rengifo.

Así como, los detenidos Javier Asdrubal Matos Ortiz, Pablo Antonio Acosta; Garizado Hernández Jesús.

Situación irregular en los calabozos de PoliChacao
Foto: Roman Camacho

Cabe destacar, que además, situación irregular en los calabozos de PoliChacao; la cual tenia 38 detenidos. Exigieron el ingreso de una cisterna de agua, comida.

También, dos madres que actuaran en calidad de testigos; al momento de que se cumplieran los requerimientos.

Continúa Leyendo: Camión cargado de cervezas fue saqueada tras volcarse en la variante

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes