viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Llegó tercer cargamento de vacunas Sputnik V a Maiquetía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del miércoles arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía; el tercer cargamento de vacunas Sputnik V. Así lo dio a conocer el embajador ruso en Caracas, Sergey Mélik-Bagdasárov.

«Dicho y hecho, otro lote de Sputnik V saliendo de Moscú para Caracas. Es el cuarto vuelo este mes y el tercero está semana. #JuntosAvanzamos»; destacó el diplomático en sus redes sociales. Cabe destacar que Mélik-Bagdasárov es uno de los embajadores más activos en sus redes sociales.

Este lote de dosis refuerza el plan de vacunación nacional anunciado por el ejecutivo nacional; ayer el presidente Nicolás Maduro destacó que espera que el país para diciembre tenga un alto número de vacunados.

El embajador ruso en Caracas, Sergey Mélik-Bagdasárov dio a conocer la llegada de las vacunas la noche del miércoles.

No especificó el embajador de Rusia, en Venezuela el número de dosis que llegó al país la noche del miércoles. Como tampoco si se trata de las primeras o segunda como parte del tratamiento de inmunización ante el COVID 19.

Cargamento de vacunas Sputnik V

Cabe destacar que Venezuela esperaba las dosis de la vacunas rusas como sigue esperando otro envío de COVAX. Mientras cada región espera recibir la Sputnik V ya que desde hace tiempo recibieron el primer compuesto.

Venezuela busca reforzar el plan nacional de vacunación, con la llegada de más dosis.

Venezuela es uno de los países que tiene los números más bajos del COVID 19 en América Latina; las dosis recibidas se unen a los otros lotes recibidos esta semana; donde arribó más de un millón de Sputnik V.

Hasta ahora Venezuela venía con un buen ritmo de vacunados diarios pero las dosis se retrasaron y ahora se retomará el plan. La inmunización es importante como también mantener las normas de bioseguridad.

Sigue leyendo ahora:¡Increíble! Nebulizaron a un bebé con bomba de bicicleta (+video)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes