Mujer con trastorno mental lanza objetos a vehículos en Petare (+video)

316
Mujer con trastorno mental en Petare - Mujer con trastorno mental en Petare

Desde hace días en las redes sociales se ha hecho viral un video de una mujer que presenta algún tipo de trastorno mental y lanza objetos a vehículos en Petare. Además, que es muy agresiva.

En las calles de Petare, específicamente en el sector Carpinteros, ronda una mujer desnuda y muy agresiva, los vecinos denunciaron que supuestamente pertenece al Consejo Comunal del sector. Al parecer no está medicada.

A través de la red social de Twitter, los habitantes señalaron que «debe sufrir algún trastorno mental». Aunque se desconoce si padece de algún tipo de condición especial.

En reiteradas ocasiones se ha podido observar en las imágenes cómo lanzaba objetos a los vehículos, hasta que un camión la impactó en varias oportunidades.

Mujer con trastorno mental en Petare

Un internauta escribió que «Se dice que es una mujer normal que no se está medicando es una integrante del consejo comunal. Y que hoy amaneció a si y nadie se explica que le sucede pero que está muy agresiva Debe sufrir algún trastorno mental».

Hasta ahora, no hay una versión oficial de lo que sucede con esta dama con aparente trastorno mental, que ataca a los vehículos en las calles de Petare.

Puedes leer: ¡Increíble! Nebulizaron a un bebé con bomba de bicicleta (+video)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»