martes, abril 16, 2024
spot_img

Caribes de Anzoátegui anunció picheo para la Serie del Caribe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caribes de Anzoátegui anunció a los lanzadores Néstor Molina, Felipe Paulino, César Jiménez y Ricardo Gómez, como sus refuerzos para la Serie del Caribe, que se disputará entre el 2 y el 8 de febrero en Guadalajara, México.

Caribes
Foto: Twitter

Molina se incorporará a la rotación del club, probablemente en sustitución de Logan Darnell, mientras que el dominicano Ricardo Gómez será una de las opciones para cubrir la vacante del cerrador Nick Struck, quien por ser reserva de Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico, no puede representar al campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en la cita caribeña.

El equipo no ha revelado quiénes cederán sus puestos en el bullpen a Paulino y Jiménez. El roster oficial para la competición es de un máximo de 28 peloteros y debe cerrarse durante la mañana del 2 febrero.

Hasta ahora, los orientales tendrán casi intacto al equipo que ganó la Serie Final en seis encuentros contra Cardenales de Lara, reseñó LVBP.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes