jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Caribes buscará completar el camino en la Serie del Caribe 2018

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caribes de Anzoátegui llegará a su encuentro inaugural de la Serie del Caribe 2018 del viernes representando a Venezuela, responsabilidad que ya han asumido en múltiples ocasiones en el pasado, cuando se proclamaron monarcas de la LVBP en las temporadas 2010-2011 y 2014-2015.

Caribes
Foto: Twitter

Caribes ya ha disputado más de 10 compromisos entre ambas participaciones, finalizando últimos en su primera experiencia, mientras que hace tres años llegaron hasta las semifinales.

En la Serie del Caribe del 2015, Omar López ya se encontraba al mando de la novena oriental, por lo que el estratega sabe lo que es dirigir a los representantes criollos.

En dicho certamen, el mandamás de los indígenas pudo contar en su róster con Alexi Amarista, Niuman Romero, Daryl Thompson, Balbino Fuenmayor, Yeiper Castillo y Jean Carlos Toledo, quienes estarán nuevamente al frente de los indígenas y sin lugar a dudas su experiencia podrá ser de utilidad.

La primera vez que los aborígenes acudieron a la cita de naciones, finalizaron con registro de 2-4, ganando precisamente en su partido de debut frente a Criollos de Cagua (Puerto Rico) por marcador de 5-3, mientras que su segundo lauro fue contra Toros del Este (República Dominicana) con pizarra de 3-0.

Caribes
Foto: Twitter

En ese entonces, el formato era un todos contra todos, enfrentándose en par de oportunidades a cada equipo.

Cuatro años después, Caribes arribó a la Serie del Caribe en Puerto Rico, cuando se jugó con un formato de ronda preliminar y luego se clasificaban cuatro equipos a semifinal.

La tropa comandada por López finalizó el grupo con récord de 4-0 y cuando llegaron a la segunda instancia, fueron derrotados por Vegueros de Pinar del Río (Cuba).

Aún así, la novena venezolana llega a su tercera participación con un equipo más veterano y decidido a ganar su primera Serie del Caribe.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes