Caribes de Anzoátegui derrotó 5-2 a Cardenales de Lara, en el quinto de la serie y el último juego en suelo oriental, de la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
El carreraje inició en el segundo capítulo cuando Elvis Escobar con un imparable mandó al plato a Jesús Montero.
Pero en la parte baja del mismo acto Luis Sardiñas consiguió en la antesala a Willians Astudillo y lo remolcó con elevado de sacrificio.
Los dueños de casa se irían arriba en el sexto episodio con un sencillo de Alexi Amarista que envió a la registradora a Tomás Telis.
Aunque el despertar de los crespusculares apareció en la siguiente entrada cuando Escobar inició con indiscutible, posteriormente Gustavo Molina tocó para avanzar al corredor y finalmente Ildemaro Vargas sonó doblete para igualar la pizarra.
Para la octava se mantuvo en la lomita Scott Maine quien había sacado los dos últimos outs del séptimo y retiró al primer rival, seguidamente Amarista se embasó y Sardiñas puso a volar la pelota directo a las gradas, finalmente con las almohadillas repletas entró otra rayita por wild pitch.
El triunfo se lo apuntó Ricardo Hernández (1-0), mientras que Nick Struck colgó su tercer salvado en la instancia decisiva. Por su parte la derrota fue para Scott Maine (0-1).
Con información de Meridiano
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.