viernes, abril 26, 2024
spot_img

Caribes de Anzoátegui colocó la final a punto de mate y por paliza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caribes de Anzoátegui madrugó al lanzador Junior Guerra para adelantarse en el marcador y terminar ganando el partido por paliza 15-10. La tribu oriental colocó la serie final ahora en tres partidos y un triunfo en Puerto La Cruz hoy le daría el título.

En el primer capítulo Niuman Romero trajo dos carreras para colocar adelante a los orientales en la pizarra. Para Caribes hacer carreras no le llevó mucho trabajo ya que fabricaron cuatro más en el segundo; y cuatro más en el tercero.

La ofensiva de los orientales no tuvo descanso ante el relevo de Magallanes que no los pudo controlar. Ya luego del cuarto los serpentineros navales pudieron controlar a los bates contrarios. Un total de 20 imparables soltó la ofensiva de Caribes.

Magallanes tuvo una reacción con tres carreras en el segundo tramo, y una más en el cierre del sexto con batazo de Pablo Sandoval. En esa entrada fabricaron cinco carreras para colocar el partido 10-8. Pero Balbino Fuenmayor silenció las tribunas del estadio valenciano con un jonrón. En el octavo capítulo Caribes puso cifras definitivas al partido.

En el noveno tramo, Magallanes intentó reponerse en el partido y anotó dos carreras, pero Gabriel Noriega se ponchó con tres en bases.

Yohan Pino se despidió del beisbol profesional venezolano.

Caribes de Anzoátegui ganó en el retiro de Yohan Pino

Con 38 años, el serpentinero Yohan Pino que está reforzando a los orientales se despidió del beisbol venezolano. Tras 18 temporadas con varios equipos colgará su guante y se irá a llevar una vida con su familia.

El lanzador nativo de Turmero en el estado Aragua tuvo momentos de gloria con Tigres de Aragua; además de Navegantes del Magallanes, Águilas del Zulia y Bravos de Margarita; no se imaginó que se iba a retirar con el uniforme de los orientales en una final.

La serie no descansa y regresa a Puerto La Cruz

La serie final regresa hoy a Puerto La Cruz en un duelo los orientales podrían coronarse campeón. No se sabe quien abrirá por Magallanes para esta noche.

Recuerda que somos 24 horas de información y ahora puedes leer:Delivery venezolano en Guayaquil se perdió y encontró la muerte (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes