viernes, abril 26, 2024
spot_img

Caribes de Anzoátegui se recupera del mal momento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caribes de Anzoátegui sigue demostrando que su mal momento parece haber quedado en el pasado. Por segundo juego seguido, los orientales remontaron un marcador adverso contra Bravos de Margarita; esta vez en el Fórum de La Guaira de Macuto, para imponerse 9-3 durante la tarde-noche del martes.

La pizarra, que terminó siendo holgada, no reflejó lo cerrado de su recorrido hasta llegar al octavo inning; cuando el equipo de Anzoátegui le dio la vuelta a la batería y anotó siete veces, aprovechando otro desplome de Melvi Acosta.

Heiker Meneses, Jesús Sucre y Herlis Rodríguez, con un toque por los predios de Acosta, sacudieron sencillos para llenar las bases. Entonces le tocó el turno al grandeliga Asdrúbal Cabrera, que elevó profundo al jardín derecho para remolcar a Meneses con el empate 3-3, mientras el resto de los corredores del equipo se colocaban en posición de anotar.

Caribes de Anzoátegui venció al igual que Cardenales

Cardenales de Lara llegó a tierras zulianas tras sufrir una dura barrida el fin de semana en Barquisimeto, a manos del equipo Leones del Caracas. Los crepusculares buscaban iniciar la semana con un triunfo; objetivo que consiguieron remontando un marcador adverso contra las Águilas del Zulia. En un juego dominado por el pitcheo, los larenses consiguieron la victoria por pizarra final de 3-2 en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Yordanys Linares sigue colaborando ofensivamente para Cardenales.

Luego de dos sencillos en la parte alta de la sexta entrada, Yordanys Linares recibió el turno importante de la noche para el equipo larense. Luego de una excelente labor monticular del abridor Braulio Torres-Pérez, le tocó al relevista rapaz, Arik Sikula; mantener en cero a la ofensiva de los pájaros rojos. Pero además el jardinero cubano conectó un largo doblete al jardín izquierdo, para remolcar dos rayitas y voltear el marcador que dominaba Zulia hasta ese momento.

Más temprano en el compromiso, luego de un doblete y un golpeado en el primer inning; Andrés Chaparro adelantó al equipo del Zulia con un sencillo remolcador de dos anotaciones. Lara descontó además por intermedio de Ildemaro Vargas, que conectó su noveno vuelacercas en lo que va de temporada, en el tercer tramo.

Otros resultados:

El mismo conjunto que inició la mala racha de los Tiburones de La Guairala vio además culminada este martes. Cuando el equipo del litoral superó a los Tigres de Aragua con marcador de 5-3 en el Estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.

Los litoralenses, que perdieron siete desafíos corridos tras sucumbir por paliza de 18-10 ante los bengalíes el pasado 20 de noviembre; sumaron además su primer triunfo en 11 días y el número 12 para el club en lo que va del campeonato.

JUEGOS PARA HOY MIÉRCOLES 1º DE DICIEMBRE DE 2021

También puedes leer:Águilas del Zulia propinó segunda derrota seguida a Magallanes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes