jueves, abril 18, 2024
spot_img

Águilas del Zulia propinó segunda derrota seguida a Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo de Águilas del Zulia pudo dominar el encuentro ante Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez; y vencer 6-2. De esta manera los turcos sufren su segunda derrota seguida esta vez a expensas de los rapaces.

El exmagallanero José Briceño se vengó en Valencia al sonar cuadrangular que resulto decisivo; para poner a ganar a las Águilas en el sexto. Luego de allí el relevo de los zulianos solo tendrían que hacer el trabajo.

Los occidentales pudieron controlar la ofensiva magallanera para poder alzarse con el triunfo; como es conocido el equipo eléctrico ha ganado la mayoría de los juegos viniendo de atrás; pero esta vez no pudo.

Es la segunda derrota de Magallanes en la semana luego de ceder la noche del viernes ante otro equipo occidental; como lo son los Cardenales de Lara. Esta vez los rapaces anotaron tres carreras en el sexto capítulo.

Briceño volvió a ligar con el bate para el equipo del Zulia fletando con un hit la sexta de los occidentales en el estadio valenciano; en el octavo capítulo.

Águilas del Zulia venció

Para este domingo los juegos serán los siguientes, el equipo de las Águilas zulianas repiten en Valencia contra los Navegantes. Habrán dos juegos temprano uno a la una de la tare entre Tigres y Tiburones en Caracas; seguido del de la una y media entre Leones y Cardenales. La jornada cierra a las seis de la tarde con el encuentro entre Bravos y Caribes en Puerto La Cruz.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Tangana del 19 de noviembre en la LVBP dejó siete jugadores suspendidos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes