miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¿Superlano-Chávez? Resultados electorales en Barinas lo más esperado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya a una semana de los comicios siguen esperando por los resultados electorales en Barinas; y por saber quién será el gobernador. Ambos candidatos con sus comandos de campaña se mantienen esperando respuesta de la Junta Regional del CNE.

Ambos aspirantes a la gobernación tanto Argenis Chávez como Freddy Superlano se mantienen en las calles; medios de comunicación, entre otros. Pero hasta ahora se desconoce cuál es el resultado de los comicios.

No se pensaba que estaría tan reñida la contienda en el estado llanero que siempre ha sido gobernado por familiares de Hugo Chávez. Pero esta vez la oposición se ha mantenido en la pelea por el gobierno regional; incluso de san como ganador por amplio margen.

Por supuesto, no han faltado los rumores donde han colocado a Chávez y a Superlano como ganadores; el miércoles se había corrido una información falsa del CNE; donde se daba a Superlano como ganador. Incluso hay un audios falsos circulando de ambos contendores reconociendo la derrota

Resultados electorales en Barinas, lo esperado

Por otro lado los barineses esperan el resultado y sea cual sea el ganador se dedique a gobernar. Las personas esperan que la diatriba electoral entre Chávez y Superlano pase y quede en el olvido; y el vencedor que gobierne de la mano con la gente.

Hay muchos reclamos en ese estado por los problemas que se ven a diario en el país; esperan nueva vialidad, sobre todo en materia agrícola. Los habitantes esperan mayor desarrollo en vialidad; además de educación entre otros.

Las personas esperan que Superlano y Chávez hagan un pacto de caballeros y respeten la voluntad de los votantes.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Esta es la fórmula que propone María Corina Machado para la oposición


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes