viernes, abril 26, 2024
spot_img

Detenido un hombre que robaba mujeres en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedó detenido un hombre que robaba mujeres en Caracas, así lo dio a conocer el comisario del CICPC, Douglas Rico. Varias denuncias permitieron dar las pistas para que las autoridades actuaran.

Luis Fernando Molina Mujica (23), quien se encuentra solicitado por porte ilícito de armas de fuego; operaba en la avenida José Antonio Páez, parroquia El Paraíso, municipio Libertador, Caracas; donde sometía a las féminas para despojarlas de sus pertenencias; informó el jararca de la policía científica.

Funcionarios de la Delegación Municipal El Paraíso, al tener conocimiento de los hechos y realizar retratos hablados; además de entrevistas a las víctimas, determinaron que el detenido, posee las características físicas y fisonómicas aportadas por las víctimas.

El sujeto hacía uso de su fuerza física, para despojarlas de sus pertenencias; por lo que los sabuesos del Cicpc; se trasladaron hasta la zona, donde luego de un amplio despliegue policial ubicaron al hombre y lograron su aprehensión.

La captura de Molina Mujica se suma a la larga lista de detenidos que roban en Caracas. Muchos de estos con armas blancas, modalidad que ha vuelto luego de ser el robo a mano armada el que dominaba la escena.

Detenido un hombre que robaba mujeres en Caracas

Informó el comisario del CICPC que el detenido, operaba junto a otro hombre, quien está siendo activamente buscado; mientras que él fue puesto a la orden del Ministerio Público del municipio Libertador.

Puedes leer ahora más noticias en nuestro portal:El primer ataque de la Megabanda al avión de Transvalcar en 1992


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes