viernes, abril 26, 2024
spot_img

Caribes de Anzoátegui avanzó a la final y los juegos del domingo tienen nuevo horario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caribes de Anzoátegui avanzó a la gran final al vencer a Cardenales 12-8 en Puerto La Cruz. Ambos equipos mostraron su poder con tres cuadrangulares cada uno; en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Con jonrones de Balbino Fuenmayor, Herlis Rodríguez y Williams Astudillo se colocó Caribes en la cima. El Cardenales todavía tiene una oportunidad para hoy debería de ganar a Caribes; y ligar que Leones de cuenta de Magallanes en Valencia para forzar un juego extra.

El partido entre Cardenales y Caribes estuvo muy movido con buen pitcheo y hasta jugadores expulsados. Gorkys Hernández exjugador de Caribes y que ahora está con Cardenales fue expulsado luego de reclamar un pitcheo. En el cierre del octavo Astudillo trajo cuatro para la causa de los orientales.

Para este domingo 16 de enero de 2022 termina el Round Robin donde se espera que salgan los finalistas; o ver si hay un juego extra. Este domingo se conoció que por decisión de la LVBP ambos encuentros serán a las 6:00 de la tarde.

Caribes de Anzoátegui venció y Tigres se despidió

En un duelo de eliminados, Tigres de Aragua se despidió de la temporada con una derrota. Leones del Caracas terminó ganando con pizarra de 4-3 en el estadio de la UCV.

Caracas se despidió con victoria ante Tigres en el estadio de la UCV.

Sigue leyendo ahora:Magallanes blanqueó a Caribes para asegurar como mínimo un juego extra


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes