viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Magallanes blanqueó a Caribes para asegurar como mínimo un juego extra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes aseguró un juego de desempate en su lucha por ir a la Final de la Temporada 2021-2022, luego de que derrotó a Caribes de Anzoátegui seis carreras por cero en el penúltimo juego de La Nave en el Round Robin 2021-2022.

Yohander Méndez (2-0, 1.10 ) y tres relevistas más se combinaron para dejar en tres imparables a la Tribu; quien desperdició una gran oportunidad de prácticamente amarrar su pase a la instancia definitiva.

Méndez actuó durante cinco entradadas en las que solo dio un imparable, con cuatro boletos e igual número de ponches.

La derrota recayó en Henry Centeno (2-2, 6.32) tras permitir cuatro imparables e igual número de carreras (dos limpias) en solo una entrada y dos tercios.

Leonardo Reginatto comandó el ataque del Magallanes al conectar par de cuadrangulares en tres turnos; mientras que Arturo Nieto ligó de 3-1 con un boleto, par de anotadas y una impulsada.

Magallanes aseguró un juego de desempate en el Round Robin 2021-2022

En Maracay, Leones del Caracas consiguió su cuarta victoria consecutiva al batir a Tigres de Aragua 3-1.

El cuadro melenudo contó con una soberbia actuación de Aliangel Lopez (1-1, 4.22), después de lanzar pelota de dos imparables en siete entradas, además de ponchar a seis contrarios y negociar par de boletos.

Elih Villanueva cargó con la derrota tras aceptar cuatro imparables y par de carreras en cinco entradas de labor.

Wilfredo Tovar comandó el ataque de los Leones al irse de 5-2 con par de remolcadas; entretanto que Romer Cuadrado conectó un cuadrangular solitario.

Con estos resultados, Caribes de Anzoátegui permanece en la cima del Round Robin 2021-2022 con marca de 9-5, con medio juego de ventaja de Navegantes del Magallanes (9-6) y Cardenales de Lara (8-6).Leones del Caracas (5-9) y Tigres de Aragua (5-10) ya están eliminados.

Este sábado se jugará la penúltima jornada de las Semifinales, cuando Tigres de Aragua, en su último juego de la presente temporada; se mida a Leones del Caracas y Cardenales de Lara visitará a Caribes de Anzoátegui, quien solo necesita de una victoria para pasar a la Final, mientras que Magallanes tendrá la jornada libre.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Propuesta laboral de Grandes Ligas pone en jaque arranque del Spring Trainning 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes