viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Falla eléctrica en Caricuao dejó sin luz al sector capitalino

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una explosión en unos transformadores al oeste de la capital se origino el 31 de diciembre. La falla eléctrica en Caricuao ocurrió aproximadamente a un cuarto para las dos de la tarde; la popular zona caraqueña se quedó sin luz.

Por redes sociales se hizo el llamado a Corpoelec para que se apersonaran a la zona de Caracas. La falla eléctrica en Caricuao dejó al centro oeste de la capital sin luz faltando horas para el Ano Nuevo.

Hasta ahora Corpoelec no se ha presentado para arreglar la falla eléctrica en el lugar. Miles de personas por redes sociales mostraron los vídeos de la explosión de los transformadores.

Falla eléctrica Caricuao en Caracas el 31 de diciembre

Las personas escucharon la fuerte explosión de los transformadores e incluso salieron de sus casas. La falla eléctrica se dio en plena zona centro oeste de Caracas; esperan que las autoridades respondan.

La causa original sería la explosión de un transformador de la subestación eléctrica de Corpoelec en la zona de Ruiz Pineda. Los llamados lo hicieron además a Corpoelec y el mismo funcionó; ya que la coropración eléctrica solucionó el problema.

Poco después del mediodía, las urbanizaciones UD 3, 4, 5 y 6 se quedaron sin servicio eléctrico según reporte de vecinos en la red social Twitter. Sin embargo, hasta las 2:30 p.m. la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no ha dado información sobre lo ocurrido; informó Efecto Cocuyo.

Más detalles

Al lugar se presentó una comisión de Bomberos de Distrito Capital para la revisión de tanquillas. Corpoelec también estuvo revisando las instalaciones eléctricas y antes del año nuevo ya tenían el servicio.

Las personas estuvieron también colaborando en el lugar para el restablecimiento de la electricidad. La explosión al oeste de la capital contó además con la inmediata atención de las autoridades.

Sigue leyendo:Dejan a un bebé abandonado en Caracas en la avenida Morán

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes