sábado, abril 20, 2024
spot_img

A Carlos Beltrán no le desagrada la idea de ser manager de los Yankees

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El recientemente retirado, Carlos Beltrán, podría ser una de las opciones para dirigir a los Yankees de Nueva York, unico club actualmente sin manager para la próxima temporada de la Major League Baseball (MLB).

Beltrán
Foto: Referencial

Beltrán, quien jugó en los Reales, Astros, Mets, Gigantes, Cardenales, Yankees y Rangers, se retiró con promedio de .279/.350/.486, 2,725 hits, 435 cuadrangulares 1,587 remolcadas y 1,582 anotadas luego de 20 temporadas como pelotero.

No obstante y a pesar de que se le extrañara en los terrenos de juego por su carisma, liderazgo y su producción, tanta ofensiva como defensiva que lo caracterizó, el campeón de la Serie Mundial 2017 con los Astros de Houston podría iniciar próximamente su etapa como manager.

“En algún momento de mi carrera me gustaría tener la oportunidad de dirigir”, le dijo Beltrán a MLB.com. “Con la experiencia que tengo en el juego de pelota, el tiempo que he jugado, los distintos equipos, he podido aprender de distintas formas de hacer las cosas en el clubhouse y para los jugadores. Cómo motivarlos, cómo llegarles y hacer que sigan mejorando. Me encantaría tener esa oportunidad”.

Beltrán
Foto: Referencial

El puertorriqueño ha indicado que quiere pasar más tiempo junto a su esposa Jessica y sus tres hijos, pero su familia vive en Nueva York, lo que hace de los Yankees, el único club sin piloto para la temporada que viene, un equipo ideal para su situación.

“Yo tuve la oportunidad de jugar para los Yankees por tres años y disfruté muchísimos mis días allí”, dijo Beltrán. “Aprecio la forma en la que me trataron a mí y a mi familia, la relación con [el gerente general] Brian Cashman. No sé qué están buscando. Experiencia como manager es algo que no tengo. Pero siento pasión por el juego, y he aprendido mucho en todos mis años como jugador. Me llevo bien con los peloteros, con mis compañeros. Eso es algo que siempre me he tomado muy en serio, ayudar a los demás a mejorar”.

“Yo no descartaría nada, estamos hablando de los Yankees. No estamos hablando de cualquier equipo. No por quitarle méritos a los demás, pero a cualquiera le gustaría ponerse el uniforme de los Yankees y dirigir a ese equipo”, concluyó el ex jardinero.

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes