jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carlos Carrasco alcanzó los 10 triunfos ante los Tigres de Detroit

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carlos Carrasco estuvo dominante para liderar la victoria de los Indios de Cleveland por 11-2 ante los Tigres de Detroit que continúan en una campaña complicada.

Carrasco
Foto: Referencial

Carrasco abanicó a 11 rivales en siete entradas donde permitió dos carreras y nueve indiscutibles. Las dos rayitas que permitió el criollo fueron producidas por J.D Martínez y Miguel Cabrera.

La ofensiva de Cleveland respaldo el trabajo del abridor desde el tercer episodio cuando Michael Brantley conectó doblete para traer las dos primeras carreras, luego José Ramírez trajo otra con sencillo y todo lo coronó Lonnie Chisenhall con un batazo de cuatro esquinas con un compañero a bordo.

El encuentro se abriría en la sexta entrada con el jonrón de Bradley Zimmer solitario, acto seguido el convocado al Juego de las Estrellas Francisco Lindor dio triple para traer al plato a Yan Gómes y Jason Kipnis, tras el anclaje de en la intermedia Brantley envió a la registradora al dominicano.

Las anotaciones restantes llegaron en el séptimo episodio que sirvió para que Carrasco le pasara el testigo a Zach McAllister que retiró sin complicaciones el octavo inning y el partido lo finalizó Shawn Armstrong para colocar cifras definitivas de 11-2.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes