viernes, marzo 29, 2024
spot_img

“Carlos El Chacal” vuelve a juicio por atentado en París

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes, el venezolano conocido como “Carlos el Chacal” vuelve a juicio por un ataque mortal con granada en 1974 contra una galería comercial en París. De hecho el año pasado una corte menor condenó el ataque y le impuso su tercera cadena perpetua.

"El Chacal"
Foto: Archivo

Sin embargo, él apeló, a pesar de que ya cumple dos cadenas perpetuas por asesinatos y ataques que cometió u organizó en las décadas de 1970 y 1980 en nombre de la causa palestina o la revolución comunista.

Según indicó Isabelle Coutant Peyre una de sus abogados, el acusado no ha podido ver la documentación del caso de apelación y podría pedir una demora en la vista de apertura el lunes.

“Carlos el Chacal” niega desde hace años cualquier implicación en el ataque del centro comercial Drugstore Publicis en el Barrio Latino de la capital francesa, en el que murieron dos personas y 34 resultaron heridas.

Recordemos que el caso fue desestimado en un principio por falta de pruebas. Carlos, el único acusado en el juicio original, fue declarado culpable de lanzar la granada. Sin embargo su abogado Francis Viullemin dijo que el equipo defensor pedirá la absolución.

Con información Panorama


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes