Artech Digital
Kevin Harvick
Foto: Twitter

El piloto norteamericano Kevin Harvick se proclamó este domingo, campeón de la prueba de Nascar Cup Series, que se realizó en el circuito Motor Speedway de Las Vegas, Nevada.

Kevin Harvick
Foto: Twitter

El estadounidense logró ésta hazaña tras ganar pruebas consecutivas;  la primera de ellas, efectuada el pasado domingo en Atlanta, según reseñó Unión Radio.

Harvick, del equipo Stewart-Haas Racing, dio toda una exhibición  dominio durante el circuito al permanecer como monarca en 214 vueltas de las 267 que se completaron y en la que hubo 11 cambios de líder con seis pilotos que ocuparon la primera posición.

El campeón, que ya había ganado anteriormente la carrera se une a Jimmie Johnson (4) y Brad Keselowski (2) como los tres pilotos que han conseguido la victoria en más de una edición.

Harvick es el líder de la clasificación con 135 puntos, seguido por Austin Dillon, ganador de la primera prueba de la temporada, las 500 Millas de Daytona. Entre tanto, Joey Logano ocupa el tercer lugar (132 puntos) y Ryan Blaney es cuarto (131).

La próxima prueba se correrá el domingo 11 de marzo, en el Phoenix International Raceway de la ciudad del estado de Arizona.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.