martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Correazo! Astros dejó en el campo a Yanquis y emparejó la Serie (+ vídeo)

Casi cinco horas de juego se decidió de un solo tablazo que empareja a ambas novenas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carlos Correa le dio en cara en la parte alta del undécimo inning para apagarle la luz a Yanquis de Nueva York 3-2 que emparejó la Serie de Campeonato de la Liga Americana (1-1).

En un duelo de pitcheo, el juego se decidió con un solo batazo y el puertorriqueño que pasa por un mal momento ofensivo, pues también empujó la primera anotación y estuvo excelente en la defensiva.

El derecho Justin Verlander no pudo sumar su victoria 15 en postemporada, pero se pudo mantener por 6.2 innings, de cinco inatrapables, dos carreras, dio dos boletos y ponchó a siete.

No pasó  lo mismo con su adversario James Paxton, que solo trabajó 2.1 actos, de cuatro indiscutibles, una rayita, par de transferencias y tres abanicados.

Carlos Correa le dio en la cara

Pero los relevistas de ambas novenas pudieron salir de varios atolladeros, hasta que Carlos Correa le dio en la cara para sacarla por la pradera izquierda, tras el lanzamiento del de J.A. Happ.

Fue un juego de pocas carreras, pero se extendió por 4 horas y 49 minutos, debido a los nueve pitchers que desfilaron por parte de Nueva York y los seis de Houston.

Correa puso adelante a los siderales con doblete que fletó a Alex Bregman en la parte baja del segundo acto.

Volteó la pizarra el cuadrangular por el centro del campo de Aaron Judge con un compañero a bordo en la parte alta del cuarto inning.

Empató las acciones en el quinto con estacazo de George Springer que la sacó entre los jardines izquierdo y central, hasta que llegó el “correazo” boricua para celebrar con todos en la goma en el undécimo.

Carlos Correa le dio en la cara - noticias24 Carabobo

 Se muden a la Gran Manzana

Para el martes 15 de octubre se reanudará este Serie, cuando se midan en el Yankee Stadium en el tercer juego.

Anunciados para ese juego Gerrit Cole por Astros, imbatido en las últimas 24 aperturas y 18 victorias ante el local, el dominicano Luis Severino.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 5-1. 

Por Astros, José Altuve de 4-2; Robinson Chirinos de 4-0. 

San Luis ante Washington

Este lunes (7:38 pm) se reanudará la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, cuando Nacionales de Washington recibe a Cardenales de San Luis.

Arriba 2-0, los capitalinos pondrán en la lomita a Stephen Strasburg y por la visita el también derecho Jack Flaherty.

Continúa leyendo: Vinotinto a seguir la fiesta ante Trinidad y Tobago en el Olímpico

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes