viernes, abril 19, 2024
spot_img

Carlos García firmó con Tigres de Aragua como coach de banca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carlos Guillén, presidente de los Tigres de Aragua, oficializó este viernes la contratación del experimentado Carlos García, como nuevo coach de banca, cargo que ejercerá en la temporada 2017-2018, concretando su regreso a la última organización con la que jugó en el béisbol profesional.

Carlos García
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

García, que se convierte así en la mano derecha del manager Buddy Bailey, dirigió al Magallanes durante varios períodos, con una corona y 3 finales. Fue dado de baja por los Navegantes antes de finalizar el pasado campeonato.

El propio ex camarero había adelantado, hace semanas, que  estaba en conversaciones desde el Clásico Mundial, evaluando con la gerencia bengalí la posibilidad de incorporarse a los felinos.

Guillén confirmó la especie y le dio carácter definitivo, al ser interrogado en el programa El Infield, que se transmite por Unión Radio Deportes.

“Carlos será nuestro coach de banca”, dijo el ejecutivo a Efraín Zavarce, Octavio Hernández y Freddy Chersia, conductores del espacio radial.

El Almirante jugó con los turcos hasta la zafra 1997-1998, luego de la cual fue cambiado a los rayados. Su último torneo en la LVBP fue en Maracay, en la justa 1998-1999, a los 31 años de edad.

Carlos García tomó las riendas de los eléctricos por primera vez en la 2009-2010, cuando cayó en la final ante los Leones de Caracas que dirigió Dave Hudgens. Antes de eso, fue coach en las Mayores con los Marineros de Seattle, y posteriormente fue piloto en las menores, hasta 2014.

Con información de El Nacional 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes