jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Chamba! Carlos González firmado por Cachorros de Chicago

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Solo dos días duró el jardinero venezolano Carlos González sin trabajo y luego de salir de los Indios firmó con Cachorros. El marabino sigue ahora con un nuevo chance y está de vuelta a la Liga Nacional.

Luego de esperar y esperar Indios había dado una oportunidad al patrullero de 33 años de edad; pero su baja ofensiva de tan solo promedio de .210 bastó para que lo dejaran libre.

El agente de González se movió en el mercado y Cachorros lo invitó a la sucursal Triple a y de allí pronto al equipo grande.

Baja ofensiva con Indios

No se sabe si fue la presión que le pegó a González pero con Indios no se le vio cómodo en el bateo. A principio de campaña  González estaba a la espera de un contrato, Gigantes de San Francisco y otro equipo también estaban tras el criollo.

El número elevado de ponches fue grande, “CarGo” se ponchó en 33 visitas al plato de los 105 turnos oficiales que tuvo con el equipo. Algo nunca visto en la historia del venezolano en las mayores.

CONTINUA LEYENDO: ¡POR AHORA! SERGIO RAMOS SE QUEDA EN EL MADRID MIENTRAS TANTO

Cerca de varios meses González y su agente estaban a la espera de una buena oferta. El jardinero estaba a la espera también de una llamada de los Rockies, donde quería seguir jugando.

Con 33 años cumplidos, González esperó una buena oferta para volver a estar en un equipo. A pesar de que se pensó que al salir de Colorado sería uno de los más buscados no fue así y con Cleveland no pudo batear.

Con los Indios solo bateó para .210 con dos jonrones, siete remolcadas y un doble. Ese doblete le permitió llegar a la cantidad de 300 en las mayores.

México y Japón con ofertas

México y Japón también mantienen la oferta a González por si falla con Chicago, dos equipos mexicanos y uno de Japón lo quieren en sus filas.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes