miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Renovación del PEP: Migración Colombia inicia proceso este 4 de junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una buena noticia para todos los venezolanos en Colombia, y es que el gobierno Colombiano aprobó; el proceso para la renovación del PEP “Permisos Especiales de Permanencia”.

Este proceso iniciara este 4 de junio y podrán realizarlo todos los venezolanos a quienes; expidieron su PEP entre el 03 de agosto y el 31 de octubre de 2017.

Renovación del PEP

La medida, según lo anunció el director general de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento; beneficiaría a un poco más de 68 mil 800 venezolanos de residen en el territorio colombiano.

El proceso de renovación del PEP se hará totalmente en línea a través de la página web de Migración Colombia: www.migracioncolombia.gov.co; proceso totalmente gratuito y para acceder a él, el ciudadano venezolano sólo necesitará el número de su PEP y su fecha de nacimiento.

Es un proceso muy rápido y fácil, solo se debe contar con un buen acceso a internet y seguir cada uno de los pasos que indica la página oficial.

Continúa Leyendo: MACRI Y SU CAMPAÑA ELECTORAL: NUEVA HUELGA POR MEDIDAS ECONÓMICAS

Es importante resaltar que la fecha límite para la expedición del PEP será un día antes del vencimiento del actual documento y su vigencia será de dos  años a partir de la fecha de renovación.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes