martes, marzo 19, 2024
spot_img

Candidatas al Miss Venezuela muestran sus primeras fotos en Instagram

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya están las primeras fotos de las candidatas al Miss Venezuela;María Gabriela Isler, Jaqueline Aguilera y Nina Sicilia, integrantes del comité de la belleza, encendieron los motores rumbo a la noche más linda del año.

Aunque son muy pocos los detalles que se manejan sobre esta edición, recientemente se pudo conocer que las mujeres ya asistieron a su primera sesión de fotos.

A través de la cuenta en Instagram de la organización, se publicó un clip en el que muestran parte de esta actividad fotográfica bajo el lente de Johan Chango.

Lea También:YA ESTÁN LAS 24 CANDIDATAS OFICIALES PARA EL MISS VENEZUELA 2019

“Bellas, autenticas, sofisticadas. En cualquiera de estas facetas nuestras candidatas al Miss Venezuela 2019 lucen fabulosas. Nuestro lente capturó cada momento de este brillante trascámaras donde cada una de ellas pudo vivir la nueva experiencia de ser Miss. Dale like si quieres ver a las 24 candidatas…”, se lee en el citado post.

El Miss Venezuela 2019 se llevará a cabo el 1 de agosto. Asimismo, recordemos que en este certamen se elegirá a la representante de Venezuela rumbo al Miss Universo 2019;q

Aunque no se ha confirmado quienes serán los encargados de la animación, dicen por ahí que Fanny Ottati, Henrys Silva y José Andrés Padrón volverán a tomar el control.

Lo que sí esperamos, es que el comité haya hecho caso a las fuertes críticas que recibió el templete el pasado año y ofrezcan, a pesar de la crisis, un buen espectáculo.

Hasta los momentos se tiene conocimiento que Miss Universo se llevará acabo en China.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes