viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Suegro del cantante venezolano Miguel Moly se suicidó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ángel Emiro Villalobos, suegro Miguel Moly, se quitó la vida este fin de semana en su residencia ubicada en el municipio Machiques, estado Zulia.

El suegro del cantante venezolano, se quitó la vida el pasado sábado 18 de mayo en el municipio Machiques del estado Zulia.

De este modo, Lenin Danieri, publicó la información en sus redes sociales y además, resaltó que en la semana se han producido dos suicidios en la localidad, y seis en un mes.

A pesar de que no se saben con exactitud los detalles de su muerte, el periodista Lenin Danieri aseguró que lo que lo llevó a suicidarse el suegro del cantante Miguel Moly, fue la actual crisis que vive Venezuela.

Conforme al mismo sitio web @perijanews, funcionarios del CICPC iniciaron las investigaciones pertinentes del caso; Hasta el momento no hay personas detenidas por este caso.

Y ya iniciaron las investigaciones pertinentes del caso; hasta el momento no hay personas detenidas por este caso.

Lea también:EL ACTOR ARNOLD SCHWARZENEGGER FUE ATACADO EN UN EVENTO EN SUDÁFRICA

Cabe destacar que el productor agropecuario Ángel Villalobos, de 73 años, es pare de Wendy Villalobos, actual pareja de Miguel Moly.

Por su parte, Miguel Moly no perdió la oportunidad para expresarle sus condolencias a la familia Villalobos, especialmente a su prometida, Wendy Villalobos; cabe destacar que el cantante solo informó que su suegro falleció; pues tampoco dio detalles de lo sucedido.

Palabras del yerno a su suegro fallecido

“Quiero anunciarles la lamentable noticia del fallecimiento de mi suegro Angel Emiro Villalobos, padre de mi @wemavi72 , mi amor se el dolor que sientes pues yo también perdí a mi padre, se cuanto lo amabas y él a ti hoy le pido a DIOS fortaleza para toda tu familia, se que tu mami esta en el cielo, y tu hermano también, hoy la partida de tu papá es muy dura, solo te puedo decir, lo siento tanto, que te amo, y que siempre cuentas incondicionalmente conmigo” escribió Moly.

SourceRonda
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes