viernes, abril 19, 2024
spot_img

Asesinaron a Supervisor de la Policía Nacional Bolivariana en Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se presume que fue para robarle la pistola,que asesinaron a Supervisor de la Policia Nacional Bolivariana con ocho impactos de balas; como Víctor Manuel Dávila Tirado, fue identificado  el Supervisor Agregado de PNB de Miranda.

El supervisor Dávila Tirado se resistió al robo de su arma de reglamento; para el momento estaba reparando una motocicleta frente a su casa.; El asesinato ocurrió en la calle Mauricio, sector Turumo, de Caucagüita, municipio Sucre del estado Miranda.

El hecho en que asesinaron a supervisor de la PNB se registró a eso de las 7:00 de la mañana del lunes 20 de mayo; donde varios desconocidos lo sorprendieron; Pese a que intentó evitar la acción de los criminales; éstos le dispararon y se llevaron su pistola de reglamento.

El Supervisor Agregado de la Policía Nacional Bolivariana no murió de manera inmediata.

Una comisión de la Policía de Sucre le prestó auxilio; y fue tasladado hasta el Hospital Pérez de León; pero no pudo ser atendido por falta de insumos,debido a la gran crisis medica que ocurre día a día en Venezuela.

Al herido lo tuvieron que llevar al Hospital Domingo Luciani; de El Llanito donde a los pocos minutos falleció por la gravedad de las heridas por arma de fuego que recibió.

Lea También:EXPULSADO DETECTIVE DEL CICPC POR ROBAR CON SU ARMA DE REGLAMENTO

Dávila estaba adscrito al Departamento de Investigaciones Penales del comando de San Agustín del Sur; Antes de ingresar a la Policia Nacional Bolivariana trabajó en la Policía de Chacao. Esto quiere decir que ya tenía años siendo funcionario.

Una comisión del Eje de Homicidios de la policía científica inició las investigaciones;buscaron en los alrededores del hecho buscando a los victimarios.

En el sitio colectaron evidencias de interés criminalísticos que permitirán explicar el homicidio del Supervisor Agregado de la Policía Nacional Bolivariana.

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes