miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Jerónimo Gil esta presuntamente relacionado en estafa de vehículos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor Jerónimo Gil estaría presuntamente relacionado con una estafa de vehículos, según la información compartida por el periodista Deivis Ramírez.

Según Ramírez, el venezolano compareció ante el Tribunal 18 de Control del Área Metropolitana para hacerle frente a las acusaciones que recaen en su contra. Asimismo, informó que al galán de telenovelas se le aprobó contar con un defensor privado para que lleve su caso.

“Lo denunciaron por causar daños a terceros con unas camionetas último modelo y otros elementos”, aseveró Ramírez.

El actor niega rotundamente de haber estafado a alguien

Luego del revuelo que generó este escándalo, al actor no le quedó más remedio que comunicarse con el periodista que se encargó de hacer pública su situación legal para solicitarle su derecho a réplica y contar su verdad sobre el brollo en el que está involucrado.

Lea también:SUEGRO DEL CANTANTE VENEZOLANO MIGUEL MOLY SE SUICIDÓ

Jerónimo Gil afirmó que fue víctima de una “jugada sucia” por parte de su ex socio, Marco Antonio Pérez Rojas; Inmediatamente, explicó que su única vinculación en la transacción de compra venta del vehículo fue la de entregarlo a manera de “favor”.

Publicación del twitter de DeivisRamírezMiranda@deivisramirez

Conversé con Jerónimo Gil, quien amablemente me contactó para hablarme de la acusación por estafa que le hizo su ex socio, Marco Antonio Pérez Rojas; afirman que es víctima de una “jugada sucia” del sujeto, quien sí debe responder por 1 camioneta que vendió, además de una deuda.

“El actor asegura que el exsocio vendió una camioneta Toyota a un comerciante y él hizo el favor de entregársela; la camioneta luego presentó irregularidades y fue retenida por las autoridades”, escribió el comunicador en relación a lo expuesto por Gil;El publico esperara en el transcurso de los días que pasara con la situación del actor.

SourceRonda
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes