viernes, abril 19, 2024
spot_img

Carlos Lozano: “Voy acabar con el saqueo de huesos en el Cementerio Municipal de Valencia”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la Alcaldía de Valencia, Carlos Lozano, aseguró que va a acabar con el “saqueo” de huesos en el Cementerio Municipal.

Para ello, dijo que va a instalar un circuito de cámaras para ampliar la vigilancia.

“Se acabó el saqueo de tumbas, con las cámaras de video vigilancia los deudos podrán ver las tumbas de sus fallecidos en tiempo real. Viene la tecnología de vigilancia, no habrá forma que se roben un hueso más de los difuntos. Llegó la hora de respetar a los difuntos que descansan en el Cementerio Municipal de Valencia”, subrayó Carlos Lozano.

Este martes 2 de noviembre, Lozano visitó el camposanto, rechazó que el franco deterioro en el que se encuentra el cementerio. Además, repudió que los deudos deban llevar materiales de construcción para sellar las fosas.

“Es lamentable que los familiares que están atravesando el duelo de la pérdida de un ser querido; también tengan que cargar la cruz de llevar los materiales para realizar el entierro”, dijo.

Carlos Lozano prometió un mantenimiento constante

Asimismo, el candidato unitario aseveró que van a realizar el mantenimiento constante del camposanto que cuenta con 78 hectáreas. También pretende acabar con las imágenes dantescas de los féretros regados en las vías de acceso internas.

En cuanto a la cerca perimetral del Cementerio Municipal de Valencia, Lozano indicó que va a sellar las áreas que han sido violentadas para garantizar mayor seguridad. Detalló que la pared lateral derecha que colinda con la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) es la que presenta mayor daño.

Finalmente, Lozano enfatizó que al resultar electo alcalde, mantendrá en óptimas condiciones el Cementerio Municipal de Valencia durante todo el año.

También puedes leer: CNE efectuó primera auditoría de las máquinas de votación y recuento


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes