viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Trifulca entre Carlos Ocariz y David Uzcátegui por candidatura en Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el pasado 02 de septiembre, el dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz y el dirigente de Fuerza Vecinal, David Uzcátegui aún se disputan candidatura por Miranda. El primero pide “cumplir su palabra y respetar el acuerdo unitario”.

Pues, Ocariz solo exige auditar dos de las cuatro encuestas pactadas que decidirán cuál será el candidato opositor a la gobernación de Miranda.

Según el exalcalde de Sucre (Petare) explicó que hay dos estudios en los que no se hizo la supervisión, “mientras que en los otros dos donde se cumplieron las reglas, la opción aurinegra resultó ganadora”.

Así mismo señaló que “En dos encuestas se hicieron auditorias con presencia de ambos comandos políticos. En las otras dos no se hizo”.

“Ayer en la noche hablé con el comando político de Fuerza Vecinal y no hubo respuesta ante los reclamos. El dirigente aseguró que no va a fijar postura por ellos, pero espera una respuesta y la decisión de la unidad”, afirmó.

Carlos Ocariz y David Uzcátegui disputan candidatura - Carlos Ocariz y David Uzcátegui disputan candidatura

El candidato es Uzcátegui

Por su parte, David Uzcátegui aseveró desde el comando de Fuerza Vecinal en Altamira que “él es el candidato unitario” del estado Miranda. En las próximas horas estaría en la lista de candidatos de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Ya ganamos la candidatura unitaria, porque ganamos las encuestas. Es hora de construir la unidad. Ya estamos tarde. Invito a Carlos Ocariz a incorporarse a este comando de campaña”, exclamó.

Para finalizar, exhortó a Carlos Ocariz que formen parte de la campaña con Fuerza Vecinal. “Nosotros lo estamos convocando, lo reconocemos como un líder importante en Miranda, para que se una a nosotros. La diferencia más holgada fue en la encuesta que él presentó”, dijo.

Sigue leyendo: Delegación del Gobierno Nacional llegó a México para reanudar diálogo con…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes