sábado, abril 27, 2024
spot_img

Carlos Ocariz dio un recorrido por varios municipios del estado Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El dirigente Nacional de Primero Justicia (PJ), Carlos Ocariz, dio un recorrido por los municipios Valencia, Carlos Arvelo y Guacara, del estado Carabobo.

“Como siempre al lado de la gente, hoy estamos en el municipio Valencia, escuchando a nuestro pueblo”, dijo.

El líder de la tolda aurinegra destacó que la participación vecinal es la clave para solucionar los problemas de la comunidad.

“Cuando visito cada sector, cada calle, llevo el mensaje de la integración entre la misma gente. Nosotros creemos en darle poder de decisión y ejecución a la gente. Este problema de la canalización de la quebrada puede solucionarse desde la raíz junto a los vecinos. En Sucre, gracias al presupuesto participativo logramos que las comunidades priorizaran, fueran dueñas y garantes de las soluciones a sus problemas”, aseguró.

El representante de Primero Justicia, indicó que su equipo junto a su partido se encuentra observando y monitoreando la situación en el país en relación a las precipitaciones de las últimas horas.

“Venezuela está siendo golpeada por fuerte lluvias, en este sentido, mis compañeros y yo estamos muy atentos y sobre todo, ayudando a la gente a solventar sus problemas en momentos tan difíciles. Por ahora tenemos reportes de afectaciones en Portuguesa, Zulia, Caracas, Aragua y acá en Carabobo. Tenemos que estar alerta porque lo primero que hay que preservar es la vida“, manifestó.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Entregan uniformes a Escuela de Béisbol Menor de Yagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes