martes, abril 23, 2024
spot_img

Carlos Ocariz no acudió a la citación hecha por el Sebin

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde del municipio Sucre de Caracas, Carlos Ocariz, no acudió este martes a la citación que le hizo el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) prevista para las 11 de la mañana en la sede de Plaza Venezuela, para declarar, informaron fuentes cercanas al burgomaestre.

Carlos Ocariz
Foto: Referencial

Cabe recordar, que la semana pasada el director del Sebin, Gustavo González López, acusó al dirigente de Primero Justicia de estar implicado en lo que calificó como “actos terroristas” contra un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con el “objetivo de incitar a la rebelión militar y conspirar contra la estabilidad democrática del país”.

Específicamente González López vinculó al alcalde del municipio Sucre en el suceso ocurrido el pasado 2 de octubre en la redoma de Petare, cuando un módulo de la Guardia Nacional fue atacado por un presunto artefacto explosivo.

En transmisión de VTV, López indicó que las actividades tienen el propósito de “lograr la renuncia del presidente Nicolás Maduro y conseguir de forma imperativa el referendo revocatorio por medios coercitivos”.

Con información de El Estimulo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes