jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carlos Villagrán el recordado Quico quedó varado en Houston

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor y comediante mexicano Carlos Villagrán el recordado Quico está bien de salud. Salió al paso a desmentir que estaba supuestamente infectado de Covid 19. Se pudo conocer que está con su familia, pero varado en Houston.

En una entrevista para los medios de México, dijo Carlos Villagrán el recordado Quico estar bien de salud. Comentó que está en excelente estado y que estaba de vacaciones. A sus 76 años el mexicano está en la población de alto riesgo.

Dijo que se quedó varado cuando estaba en Texas y no pudo regresar a México. El actor y comediante tiene hijos viviendo allá y está pasando sus días en esa ciudad. Pero desmintió tener síntomas o estar infectado de Covid 19.

Carlos Villagrán el recordado Quico todo un trotamundo

Acostumbrado a estar en distintas partes del mundo no pensó que la cuarentena lo agarraría fuera de casa. El comediante ha estado viviendo en Venezuela, Brasil, Argentina, Miami y México. En los últimos años se ha dedicado a sus empresas.

Carlos Villagrán el recordado Quico - Carlos Villagrán el recordado Quico

Carlos Villagrán el recordado Quico salió además al paso de sus detractores. No es la primera vez que lo dan por muerto. Dijo estar tranquilo, manifestó que pasa sus días cuidando el jardín. Como a jugar con sus hijos y nietos.

Aparte de eso se dedica a ver esas películas mexicanas que tanto le gustan. Como también a sembrar, leer y estar tranquilo. El comediante es uno de los personajes de la vecindad que sigue con vida.

Tranquilo con vida y salud

Resaltó Carlos Villagrán el recordado Quico que tiene muy buena salud. Pero que cuando empezó la cuarentena estaba fuera de México. Y no tuvo más remedio que extender sus vacaciones hasta nuevo aviso.

Por supuesto recomendó quedarse en casa, estar en tranquilidad. Invertir muy bien el tiempo como a leer y compartir. El comediante mexicano espera pronto volver a México a su mansión en la zona rosa de la capital azteca.

Sigue leyendo en nuestro portal:Carlos Vives y Rubén Blades te dicen… No Estás Solo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes