Conferry: buque Carmen Ernestina será «desguazado»

512
Carmen Ernestina
Foto: Últimas Noticias
Compartir

El buque Carmen Ernestina, embarcación propiedad de Consolidada de Ferrys C.A (Conferry) actualmente recibe atención por parte del cuerpo de bomberos del Estado y de otros organismos del Gobierno, debido a los cambios atmosféricos (mar de fondo), producto del huracán Mathew, que ejercieron una fuerte presión sobre una fisura controlada en su casco, situación que generó el ingreso de una considerable cantidad de agua a la unidad marítima, según nota de prensa de Conferry.

Carmen Ernestina
Foto: Últimas Noticias

Consolidada de Ferrys destacó que Carmen Ernestina no es una embarcación operativa desde hace tres años, motivo por el cual se encuentra anclado en un muelle de poca profundidad del terminal marítimo de Puerto La Cruz Eulalia Buroz.

Se pudo conocer que el ferry Carmen Ernestina será llevado a desguace en los próximos días, ya que cumplió con el tiempo de vida útil de una embarcación con sus características. Se espera que se pueda comercializar el aluminio naval que compone la estructura, por ser material reutilizable. Los recursos obtenidos por esta venta tendrán reinversión en la naviera.

Con información de Últimas Noticias

“Nasar