jueves, marzo 28, 2024
spot_img

En Carnaval se permitirá aforo de 40 % en espacios abiertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para los días de asueto de Carnaval permitirán el aforo de 40 % en espacios abiertos, así lo informó el ministro del Turismo, Alí Padrón.

En estos días, los venezolanos podrán ir a las «playas, parques y cualquier espacio público» cumpliendo las restricciones y normas sanitarias. El aforo será del 40 % y «no están permitidas lo que llamamos las rumbas playeras».

Señaló que los días 14, 16 y 17 de febrero están prohibidos los conciertos masivos, las caravanas y festivales para evitar aglomeraciones debido al riesgo que representa el covid-19.

Puedes seguir leyendo: Conoce cómo cambiar de plan en Simple TV

Durante una entrevista a Unión Radio señaló que «Hay actividades que no están permitidas que es preciso respetar y acatar».

Por supuesto, el sector turismo debe adoptar  las medidas para la nueva normalidad que surgió con la llegada de la pandemia. En el 2020, se reactivaron varios espacios turísticos pero tomando en consideración las medidas de bioseguridad.

Según los operadores turísticos, la flexibilización de diciembre «fue bastante buena, fue un mes que ellos no estimaban que fuera tan positivo».

Puntualizó «Puedo decir que hubo un incremento importante. En el estado Nueva Esparta se movilizaron solo por vía aérea unas 30 mil personas y para el mes de enero en las dos primeras semanas ya se han movilizado 10 mil”. Es por ello que en en Carnaval permitirán aforo de 40 % en espacios abiertos.

Puedes seguir leyendo: MP descubrió negocio ilegal del presidente de Gas Comunal PDVSA


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes