sábado, abril 20, 2024
spot_img

Carnaval de Río 2020 va, pese al peligro del coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pese al peligro y al alerta mundial que hay con el coronavirus; el Carnaval de Río 2020 va. Y el mismo se hará con la alegría de siempre; y ya todo está listo para que desde este viernes arranque la fiesta.

Esta fiesta de colores como lo es el Carnaval de Río 2020; tiene un alerta pero las personas se dividen entre los que temen y los que no. Unos por el contrario prefieren disfrutar de la fiesta; otro grupo está temeroso a la misma.

Desde el 21 y hasta el 26 de este mes la capital de Brasil; se viste de fiesta a pesar de que las personas temen por el coronavirus. Turistas asiáticos ya llegaron a Brasil y a disfrutar de esta fiesta; las personas temen ya que no hay mucho control.

Las fiesta que engloban estos carnavales todo el tiempo han sido blanco; de las enfermedades. Son cinco días de fiesta donde las personas se entregan al baile; pero en la misma hay robos y hasta fallecidos.

Carnaval de Río 2020 va y hay previsiones

En los aeropuertos se han tomado las previsiones pero las personas; temen a que luego de los carnavales se destapen los casos. El coronavirus ha sido uno de los temas más sonados; y también muy tenido en el mundo.

carnaval de Río 2020 - carnaval de Río 2020

Hace unas semanas la fiesta del Carnaval de Río 2020 estaba en peligro de no hacerse. La misma estaba a punto de cancelarse. Pero las reservaciones y vuelos estaban listos; aparte del dinero que esto representa para el país en general.

Por su parte además muchos turistas están en Brasil y desde ya; están en los ensayos de las escuelas de samba. Aparte de eso este año estarán lanzando tapa bocas y condones; desde los helicópteros de la policía.

Fiesta en todas partes

Muchos culpan de que la llegada del VIH a tierras brasileras se hizo en unos carnavales. Ahora muchos dicen que el coronavirus sería el que podría entrar. Por si acaso se alistaron 120 camas; por si haya algunos sospechosos del virus.

Una funcionaria de salud afirmó que los hospitales de la capital;: están listos con zonas de cuido. Por si alguna presenta algunos síntomas del virus chino. El cual desde hace semanas viene acechando al planeta.

Continua leyendo:Venezolanos en Brasil disputan restos de comida en basurero

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes