viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gestión de Ameliach llevó Carnavales Comunitarios 2017 a San Joaquín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El municipio San Joaquín se vistió de colores para celebrar las fiestas carnestolendas, gracias al apoyo del gobierno de Carabobo encabezado por Francisco Ameliach, quien a través de la Secretaría de Cultura, se ha desplegado por todo el estado promoviendo los Carnavales Comunitario 2017.

carnavales comunitarios
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

De acuerdo a la información aportada por Emir Giménez, secretaria de Cultura, se conoció que la población de San Joaquín pudo disfrutar de una mañana amena y divertida, al desarrollarse el acostumbrado desfile de carnaval, que arrancó desde el sector La Indiana hasta llegar a la plaza Bolívar.

En el desfile participaron 20 instituciones educativas, quienes disfrutaron de una colorida y animada caminata con coloridas comparsas, en donde se contó además con la presentación de diferentes bandas locales, las cuales pusieron a bailar a grandes y chicos.

carnavales comunitarios
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Cumplimos con brindar unos carnavales felices, donde disfruta el pueblo en familia; aquí en Carabobo se vive, se comparte y se disfrutan los Carnavales Comunitarios 2017, porque en la gestión cultural de Francisco Ameliach se  trabaja con mística, vocación de servicio y siempre de la mano con la comunidad”, afirmó Giménez.

Asimismo la secretaria de Cultura, indicó que los carnavales tienen como fin integrar las voluntades de las personas que creen en el desarrollo del país y son capaces de sembrar amor, logrando con esto, la meta trazada de cumplir con un año de paz y esperanza.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

carnavales comunitarios
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes