jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Sistema del Carnet de la Patria ha registrado 13.326.407 personas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes Nicolás Maduro, el presidente de la República informó que el sistema Carnet de la Patria alcanzó un total de 13.326.407 personas registradas.

Carnet
Foto: referencial

El Mandatario durante un consejo de ministros,  hizo un llamado a cada uno de los ciudadanos que tramitaron el Carnet de la Patria a incorporarse al nuevo proceso Constituyente, para elegir a los representantes de esta instancia.

“Esto es una fuerza de esperanza, (…) el Carnet de La Patria es una fuerza constituyente yo llamo a todos los carnetizados (…) activarse para garantizar la Asamblea Nacional Constituyente y a prepararse desde ya para ir a votar, para elegir los diputados (…), a la Asamblea Nacional Constituyente”, dijo.

Asimismo, ratificó el compromiso del Gobierno de Bolivariano en profundizar el sistema de atención Misiones y Grandes Misiones, para fortalecer el alcance de estos programas sociales, con el apoyo de la base de datos del Carnet de la Patria.

“Es el renacimiento de un pueblo, a través de un sistema de organización que utiliza la tecnología”, expresó el Mandatario, quien señaló que esta herramienta de organización popular permitirá al pueblo afianzar el carácter popular del proceso Constituyente.

“Den un paso al frente para elegir a los mejores Constituyentes en sus barrios, en sus zonas de trabajo, en su centro de estudio desde ya”, enfatizó.

Con información de AVN

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes