viernes, abril 19, 2024
spot_img

Con Carnet de la Patria mejorará sistematización de misiones y beneficios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través del carnet de la Patria, el gobierno nacional busca mejorar la efectividad de las políticas sociales que llegan al pueblo, mediante las Misiones y Grandes Misiones que durante años viene impulsando la revolución para dignificar a los carabobeños”, expresó  Ronald Hernández, habitante del Urbanismo de la GMVV “Ciudad Chávez”, durante la inspección realizada por el Jefe del Estado Mayor Regional, Luis Motta Domínguez, Ministro de Energía Eléctrica.

Carnet de la Patria Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Hernández, representante de la juventud en esta comunidad dijo que, “estamos participando en este proceso abierto, desde el punto de carnetización dispuesto en el urbanismo, emitiendo el documento a las personas de nuestras comunidad y sectores aledaños”. Insistió que a través de este instrumento se podrán mejorar los logros de la revolución.

Destacó que en “Ciudad Chávez” se está cumpliendo a cabalidad este importante proceso que permitirá “mejorar los logros de la revolución para que las ayudas entregadas por la revolución lleguen a quienes realmente lo necesitan”.

 Asimismo Hernández,quien también esestudiante de la Misión Ribas y facilitador de la Misión Robinson celebró la iniciativadel gobierno nacional de preparar educativamente a los venezolanos. “Nuestro gobierno en su afán de mejorar la calidad de vida de los venezolanos ha creado diferentes medios para que nos podamos preparar académicamente”, dijo.

Comprometidos con la Patria

En este sentido, indicó que los responsables de la jornada de carnetización en esta comunidad se han organizado para agilizar y hacer cómodo el proceso, además de explicarles la importancia del citado carnet. “Nos organizamos por zonas, siendo prioridad las personas de la tercera edad, personas discapacitadas, embarazadas y personas con enfermedades terminales, ya que no pueden pasar mucho tiempo en estas de la jornada jornadas”, dijo.

 Por su parte Anabel Pinto, miembro del Frente Francisco de Miranda, señaló que, “es una labor muy contundente adelantada por nuestra revolución para fortalecer el legado que nos heredó el Comandante Eterno, de vivir en una comunidad organizada, bajo viviendas dignas”,

Destacó que en el 2015 fue beneficiada con a través de la adjudicación de un apartamento de la GMVV en el urbanismo “Ciudad Chávez” por lo que está muy agradecida con el gobierno nacional y con la gobernación bolivariana de Carabobo.

“Saqué el carnet de la Patria porque apoyo el proceso y sé que nuestro presidente Nicolás Maduro, quiere lo mejor para nosotros su pueblo. Seguimos avanzado en el proceso, comprometidos con la construcción de país que queremos, aportando lo mejor a nuestra Patria”, acotó Pinto.

Carnet sin colores

Tal como ha expresado el presidente Maduro, el “Carnet de la Patria” no está ligado con la tendencia política de los venezolanos, en este sentido Miller Mina responsable del punto de carnetización del urbanismo expresó que, “tenemos varios días emitiendo carnet a todas las personas, atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro, por lo que hacemos el llamado a todo el pueblo a que acuda a carnetizarse sin distinción de afinidad política, indistintamente si eres azul, rojo, es para todo el pueblo”.

carnet- patria-carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

De igual manera Mina, miembro de la  Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) refirió que,“este es un Carnet de la Patria para todos los venezolanos, para los patriotas que queremos de corazón a Venezuela, por lo que lo invitamos a que se acerquen a registrarse, lo pueden hacer los jóvenes a partir de 15 años”.

Finalmente aseguró que a través de este documento, se pretende preservar el legado del Comandante Eterno, a través del reimpulso de todos los planes sociales desplegados por el gobierno nacional. “Este carnet va a romper con toda esa cadena burocrática y con la corrupción permitiendo que los beneficios lleguen a los venezolanos que lo necesita”, agregó.

Resulta importante recordar que desde el fin de semana pasado quedó instalado el Estado Mayor Regional en la entidad carabobeña, encabezado por el Ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez, quien durante el primer despliegue supervisó la jornada de carnetización en los 10 puntos dispuestos en la entidad.

Con información de prensa de Gobernación de Carabobo

Carnet de la Patria
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes