jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carolina Herrera fabrica en España mascarillas y batas contra el COVID-19

Además, Carolina Herrera se une así a la iniciativa de su matriz, Puig, de colaborar con las autoridades en la fabricación de material de protección

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La firma de alta costura Carolina Herrera adoptó su línea de producción de sastrería en España como fabrica para mascarillas y batas sanitarias; y colaborar así con la alta demanda de este tipo de material de protección frente al coronavirus.

Pues, la iniciativa de esta casa de diseño fue dada a conocer por el grupo español Puig, propietario de la firma; y de otras reconocidas marcas como Nina Ricci, Paco Rabanne o Jean Paul Gaultier.

El taller en España de Carolina Herrera elabora este tipo de protecciones a través de dos líneas de producción.

Por un lado, la fabricación de mascarillas y batas destinadas al personal sanitario que, una vez esterilizadas; se entregan en hospitales y centros sanitarios. Por otro la confección de mascarillas para su utilización en la industria alimentaria.

Además que la firma de Carolina Herrera fabrica en España mascarillas; se une así a la iniciativa de su matriz, Puig, de colaborar con las autoridades en la fabricación de material de protección.

Para lo que ha adaptado su línea de producción de Vacarisses (Barcelona); y elaborar geles hidroalcohólicos.

Cabe destacar, que Puig es una empresa familiar dedicada a la moda y las fragancias, con sede en Barcelona, fundada en 1914 por Antonio Puig.

La compañía, con unas ventas cercanas a los 2.000 millones de euros anuales, se ha convertido en uno de los gigantes mundiales del sector.

Continúa Leyendo: Calendario de los próximos estrenos de Marvel Studios

Carolina Herrera

Es una diseñadora de modas venezolana y marquesa consorte de Torre Casa por su matrimonio con Reinaldo Herrera; hasta la revocación del título a este en 1992.

Del mismo modo,​ Herrera es considerada como la diseñadora de modas hispana más reconocida a nivel mundial. A los 42 años decidió incursionar en el mundo de la moda.

Esta mujer, que impregna cada uno de sus modelos con su elegancia y su gran estilo, se declara sencilla, amante de su familia y una gran ama de casa.

SourcePanorama
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes