jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Respuesta! La gente de Carolina Herrera justificó los diseños

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La casa de diseños de la venezolana Carolina Herrera justificó los diseños de la colección Resort 2020 y dijeron que no son copiados. Wes Gordon asesor creativo de la marca de la criolla  Carolina Herrera dijo que la intención era realzar la identidad.

Gordon desestimó lo dio por la Secretaria de Cultura de México como lo que había expresado el presidente Andrés Manuel López Obrador, Gordon dijo que en ningún momento son diseños copiados. Dijo que eran inspirados en esas raíces y que los mismos era para dar mayor difusión a lo que es México para el mundo.

Las redes sociales contaron además con un gran aval ya que mucha gente de todo el mundo dio el respaldo a la colección de la venezolana, Animadores, como también actores y actrices desestimaron lo dicho por López Obrador.

Carolina Herrera fue acusada de plagio por los diseños de su colección Resort 2020 pero la casa supo justificar lo hecho.

Inspiración más no es copia

Los diseños oaxaqueños como también los colores, matices y telas son inspirados en la raíces de México. Pero que en ningún momento hubo una copia sin permiso para hacer la colección.

CONTINUA LEYENDO: ¡PROBLEMA! MEXICANOS ACUSAN DE PLAGIO A CAROLINA HERRERA

Varios venezolanos dieron el respaldo a Carolina Herrera que es respetada y querida por sus compatriotas y alabaron lo hecho. Pero si dijeron que Carolina Herrera debió de ver más a su país y no los vestidos mexicanos.

Wes Gordon quiso anotarse en lo que está significando la cultura mexicana hoy día, que va en los colores y en lo que significa México. México ha explotado su cultura y la misma es querida y respetada en todo el planeta.

Gordon dijo además que en ningún momento había copia de los diseños y que la colección se hizo para mostrara parte de México,

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes