viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Carolina Herrera polemiza por comentarios sobre estilo en mujeres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La diseñadora venezolana, Carolina Herrera polemiza las redes sociales tras hacer varios comentarios sobre el estilo en mujeres después de los 40 años.

A sus 81 años, Carolina Herrera es sinónimo de distinción, elegancia y estilo. Sin embargo, unos comentarios hicieron enfurecer a las redes sociales.

Durante una entrevista que se realizó en el 2018 y que fue sacada de contexto fue viralizada en las redes sociales y de cierta forma perjudicó la imagen de la famosa diseñadora. En ese momento, precisó que una mujer se delata cuando quiere aparentar se joven. Además, dio algunos consejos donde recomendaba olvidarse de varios estilos a partir de los 40 años.

Puedes seguir leyendo: ¡Luces, cámara, acción! Como ser un cineasta y no morir en el intento

También, explicó que “las minifaldas son para jovencitas, así como los bikinis. Los dejó a finales de sus 40, inicios de 50. Y no usa vaqueros. No está en la edad correcta para ellos. Los jeans son también para gente joven”.

Cuando una dama cruza cierta edad es mejor llevar un peinado corto; ya que no luce por debajo de los hombros en mujeres adultas. Es por este motivo que, Carolina Herrera polemiza por comentarios sobre estilo en mujeres.

Estas declaraciones causaron una ola de críticas hacia Carolina Herrera, pues muchos defendieron  que no hay un número que defina el estilo de una persona y mucho menos a una edad tan temprana como los 40.

 

Puedes seguir leyendo: Conoce las canciones más escuchadas de Spotify en 2020


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes