jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carrasco y Giunta ganaron oro en doble del Nacional Pelota de Colores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Acostándose en el suelo, así celebraron la medalla de oro los carabobeños José Carrasco y Geanfranco Giunta, en el Torneo Nacional Pelotas de Colores que se disputa en las canchas “Rafael Yánez Gordills”, del Complejo Bicentenario de Naguanagua.

Carrasco
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La dupla carabobeña hizo valer su condición de local para quedarse con el máximo galardón en la modalidad pelota naranja tras superar 6-1 a la pareja conformada por Santiago Mora del estado Táchira y Leonardo Khayaz del estado Monagas, quienes se quedaron con el metal plateado en la cita deportiva que reúne a más de 200 tenistas.

Animados por los espectadores que llenaban el recinto deportivo, estos pequeños de apenas 7 y 8 años dieron una cátedra de compañerismo, amistad, disciplina, compenetración, respeto y un juego limpio desde principio a fin.

“Me sentí muy bien en el juego Gianfranco es un buen jugador y nos entendemos bien en la cancha, el saque para mí fue lo que permitió ganar unos cuantos puntos tengo tres años jugando este deporte y me gusta mucho”, comentó José Carrasco tras finalizar el partido.

Carrasco
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por su parte, Giunta, manifestó que durante el partido la volea fue clave para los momentos decisivos para ampliar el marcador que durante los dos primeros set transcurrieron punto a punto, “me sentí bien con mi compañero José un gran jugador del tenis”, dijo.

Carrasco
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Pelota Verde jugará cuartos de finales en horas de la tarde, el número uno del país, el carabobeño Carlos Morante logró su pase tras acabar con el sueño campeonil del representante del estado Lara, Diego Pernalete tras vencerlo 6-4, 6-0, mientras que Santiago Stipanov hizo lo propio y dejó en el camino a  José Méndez en dos juegos a favor con parciales de 6-1 y 6-3.

Final individual se tiñó de vinotinto

José Carrasco y Geanfranco Giunta disputaron una final que se tiñó de vinotinto en la modalidad de pelota naranja, este par carabobeño batallaron por el metal aurífero en un emocionante encuentro que finalizó con parciales 6-3 y 6-4 a favor de Carrasco que suma su segundo metal dorado, mientras que Giunta se colgó en la justa nacional una medalla de oro y una de plata.

Carrasco
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Mientras que con una masiva participación se realizó éste sábado el festival de pelotas rojas que se jugó simultáneamente en la cancha número dos del Gordills, niños y niñas de 4 a 6 años disfrutaron de una tarde de juegos donde demostraron su talento en las seis mini canchas.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes