viernes, abril 19, 2024
spot_img

La fructífera carrera de Cristiano Ronaldo en la UEFA Champions League

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La carrera de Cristiano Ronaldo en el mundo del fútbol y en la UEFA Champions League es una de las mejores. Ha sido una de las más laureadas e históricas y el luso ya ha dejado su huella en el fútbol europeo.

Considerado de paso como uno de los mejores compañeros de equipo dentro de los clubes que ha estado. Ahora en Italia la carrera de Cristiano Ronaldo sigue en pie y produciendo para mayor fama.

El jugador ha sido uno de los que han hecho historia en el fútbol mundial. Para muchos es el mejor futbolista que hay en la actualidad pese a los años. Siempre junto a Lionel Messi han sido los mejores pagados del balompié.

Carrera de Cristiano Ronaldo en la actualidad

131 goles, 41 asistencias, 172 partidos,  5 títulos, Máximo goleador histórico además de Campeón con Manchester United. Sumado a Cuatro veces campeón con Real Madrid y 7 veces campeón de goleo. El jugador sin duda ha dejado grandes números.

Carrera de Cristiano Ronaldo – Carrera de Cristiano Ronaldo

Máximo goleador de Champions League, como de la Eurocopa además del mejor goleador del Real Madrid. Se le suma también como goleador de Portugal y el destacado goleador de selecciones UEFA.  El jugador es el mejor goleador del Siglo XXI.

La carrera de Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de su país desde su época juvenil. El jugador se ha lucido y es un ídolo en todo el mundo por lo que ha hecho en el mundo del fútbol.

Más detalles

Los goles del jugador han quedado para la historia y es uno de los mejores deportistas del planeta. Por su parte ha sido historia en Portugal, Inglaterra, España, e Italia por lo que ha hecho en el fútbol.

Como dijimos anteriormente es un jugador líder dentro del vestuario del equipo en los cuales ha estado. Ha marcado el deporte a su favor siempre con disciplina dentro y fuera del campo.

Sigue leyendo:Yulimar Rojas entre las cinco finalistas a mejor atleta mundial

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes